Wednesday, October 12, 2005


Extraterrestres en el pasado

La edad del universo compone 15 mil millones de años, y el sistema solar apareció apenas hace 4.5-5 mil millones de años.
La pregunta que muchos solemos hacernos es si estamos solos en el Universo o, por el contrario, existen seres en otros planetas o galaxias. Los científicos han querido establecer la existencia, o su inexistencia, a través de muchas investigaciones. Han utilizado (y todavía lo hacen) radios, telescopios, misiones espaciales, sondas espaciales y un sin número de métodos que tienen a la mano para estas investigaciones. Aún no se han encontrado evidencias de que no estamos solos.
En la búsqueda de señales, se han encontrado muchas. Pero ninguna de ellas puede asegurarse que provienen de extraterrestres. Básicamente porque no se sabe qué señales buscar, según dicen los astrofísicos.
Si la edad del Universo es de 15 mil millones de años y si el sistema solar tiene un máximo de 5 millones de años, lo lógico es que en otras zonas más viejas del Universo pueden haberse desarrollado otras formas de vida, con tecnologías distintas a las nuestras.
Los radioastrónomos han encontrado 80 objetos llamados ROKOS (radio-objects with the continuous light-spectrum), de un tamaño comparable al de las estrellas. Estos ROKOS pueden ser una muestra de vida inteligente, tratándose de encontrar vida inteligente fuera de sus propias galaxias.
Una de las hipótesis de la existencia de vida extraterrestre la sostienen astrónomos que hablan, como Serguei Yazev, del Observatorio Especial de Astrofísica, que el mismo sistema solar puede ser una prueba de ello. Es decir, que el sistema solar fue diseñado por seres inteligentes. Basta observar cómo está compuesto el sistema solar: no es lógicamente ordenado. En este sentido, el planeta más grande, por las leyes Newtonianas, el cuerpo más grande debe estar al centro. Quien está es Mercurio, el más pequeño. El más grande está casi a la mitad. Otra prueba es que las órbitas de los planetas alrededor del sol es casi un círculo, mientras la elipse es la órbita natural que deberían tener (la elipse definida, puesto que la órbita de la tierra es elíptica, con sus centros muy cercanos). Además, otra coincidencia “rara” son los tamaños relativos de la luna y el sol, además de sus distancias con relación a la tierra: en un eclipse solar, la luna tapa completamente al sol.
Esta teoría o hipótesis, no puede refutarse completamente, a menos que se tenga la respuesta a las interrogantes que se desprenden de las coincidencias mencionadas.
Y pueden ser una trampa, no tan evidentes como la que se lanza en el siguiente vínculo:http://www.sartelcom.net/ET/ufo_nlo/ufo_nlo_sarajevo.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home