Wednesday, January 25, 2006

MI PUPUSITA RICA



Pupusa de arroz, qué rica sos.
Te deseo con el corazón
De queso con chicharrón y de frijol con queso, son mi tentación
Podría comerte en el desayuno, o en el almuerzo
Y no cave duda que en la cena,
una rica pupusa de arroz tendría en la alacena

Anhelo tu rica textura chiclosa, tanto que se me hace agua a la boca
Con curtido y salsa, sos una verdadera esperanza
Para esos días cuando el dinero no alcanza

Ah!! Y no puede faltar la cebollita curtida,
Que te deja un aliento, que para qué te cuento

Oh mi querida pupusa de arroz
Como disfruto llenarme los dedos, con vos
El frijol, el queso y el chicharrón, le dan el toque de sabor
Recalentada o recién hechita, seguís siendo una pupusita rica
Y con el picante de la salsita, Ay ¡!! Qué mamacita

Mi adorada pupusita de arroz
Realmente no se qué haría sin vos.
Si no te tengo, aunque sea en la calle te busco y te encuentro
Y con todo y todo, las de la calle son un tesoro
Con el humo y la tierrita, qué más da mi pupusita rica
Y las de la niña Chita, se llevan la medallita…….






AUTOR: Zayda Berciano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home